Por Daniela Saldaño (Mamá de Santiago, Helena y Victoria)

Soy mamá de tres niños:  Santiago de 5 años, Helena y Victoria de 23 meses.
Cuando quedé embarazada de Santiago me puse como objetivo darle LME, y con paciencia y constancia lo logré!
Después vinieron las gorditas, y ahí me invadieron las dudas, los temores... Cómo voy a hacer para darle la teta a dos bebés? y gracias a un grupo maravilloso de Facebook, (Lactancia y crianza con apego de mellizos), conocí hermosas personas, que me han ayudado muchísimo, como Sandra Ullua, Poli yita... quienes me aconsejaron, me sacaron dudas y me alentaron de que sí se podía... y así fue coomo pude amantar a mis bebés sin usar complemento. Me siento muy agradecida por la ayuda que recibí, es fundamental. Pidan ayuda.
Anímense que se puede!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario